lunes, 13 de junio de 2011

Un par de manatíes mononeuronales desafiando a sus hígados.

Alguien que entienda todas las gilipolleces que puedo hacer a lo largo de un día, sin decirme lo idiota que soy. Que si tengo un día mierda lo arregle con una de sus sonrisas. Que me diga que me quiere hasta que la llegue a odiar. Mi flor favorita, mi otra mitad.

sábado, 30 de abril de 2011

Subir rápido, caer lento.

A veces hay que morderse la lengua y controlar las ganas de querer soltar toda la mierda que lentamente te va comiendo por dentro. Hay veces que sólo puedes tragar hacia dentro aunque estés notando que el corazón también baja hacia el estómago.

sábado, 19 de marzo de 2011

Tan lejos, y tan cerca.


Con el tiempo justo para una sonrisa al día
sé que busco, pero ni puta idea de esta vida.

Una bala perdida hecha a mi medida.

Teniendo mil razones para no estar a mi vera te quedas por aquí compartiendo primaveras. Tu eres la coca cola yo soy el whisky barato, mi mezcla preferida pa' aullentar el llanto. Salimos a la calle cuando mas llueve, gritamos entre coches cuando todos duermen.

lunes, 7 de marzo de 2011

Es el deseo intacto, en estado puro.

El deseo profundo, el deseo más real, es aquel de acercarse a alguien. A partir de ahí, comienzan las reacciones, las personas entran en juego, pero lo que sucede antes, la atracción que los unió, es imposible de explicar.

jueves, 3 de marzo de 2011

Estábamos juntos. El resto del mundo se me olvidó.

Cuando me besó, le besé, y él me besó, y yo le besé, y me besó, y le besé, y el mundo se hizo líquido, caliente, pequeño, tenía la piel áspera, la lengua dulce, todo era áspero y dulce y cabía en la frontera simétrica de nuestros labios pegados, que se despegaban a veces, y se volvían a pegar para encontrar otro sabor que era fresco y a la vez ardía, y yo nunca había besado a nadie así, nunca había sentido esa necesidad implacable de besar, y de besar más, de seguir besando, como si me jugara la vida al borde de la boca, como si más allá del cuerpo que me abrazaba no existiera nada, como si los brazos que me estrechaban me protegieran de un vacío negro y compacto que codiciaba la fuerza de mis propios brazos.

domingo, 20 de febrero de 2011

Me la pela, me la pela, me la pela.

He dejado de corregirme cada dos por tres, vuelvo a las andadas, a volver a estudiar los libros cerrados, a llegar borracha a casa. Me enciendo lo verde y tiro palante, ya no hay perro que me ladre ni zorras que me hagan llorar. Estoy hasta los cojones de la gente sin vida propia, de tu mierda de mentiras, de las putas matemáticas, del Sol que no deja de salir después de cada noche que no quiero que acabe. Me dibujo la sonrisa aunque por dentro esté echa un asco, desabrocho cualquier Levis, funciono igual en cada cama. Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia vais todos listos.

¿Nos ilusionamos juntas?.

Y quién me diga que no es algo precioso, me esta mintiendo. Es aquello por lo que vivimos, aquello que cuando estas triste te ayuda a salir de ese gran hoyo. ¿Nunca os a ocurrido? Cuando parece que todo se os echa encima, que el mundo es una mierda, recodáis aquella fiesta que llevas tiempo esperando o aquel chico que llevas intentando conquistar meses, o lo que sea, y una sonrisa se te dibuja sin querer, olvidando un poco lo malo. ¿Y sabéis qué? Me encanta todo esto. Me encanta, aunque parezca ridículo. Me encanta vivir ilusionada, por una cosa o por otra, o por todo. Me encanta pensar que cuando me caiga, sé que alguien me levantará. Me gusta saber que si alguna de las muchas personas que me odian me conociesen realmente, hoy en día nos llevaríamos genial. Me encanta imaginarme que un día lo que yo quiera ocurrirá. Y quién no tenga esa razón de ser, esa ilusión, esa chispa, de verdad le doy mi más sentido pésame por no disfrutar aquello que yo disfruto y tanto me gusta.
¿Nos ilusionamos juntas?

Porque tu eres el ombligo de mi mundo.

Podríamos ser cielo y estrellas. Podríamos ser un día cualquiera lleno de sorpresas. Podríamos ser un barco de papel que no se hunde en el mar. Podríamos ser muchas noches sin dormir. Podríamos ser un juego de uno jugado por dos. Podríamos ser miradas que se clavan. O palabras que se escriben solas en tu espalda. Podríamos ser un corazón dibujado con tu dedo en mi pecho. Podríamos ser norte, sur, este, y oeste. Podríamos ser cualquier cosa que sueñes. Podríamos ser un dinosaurio en peligro de extinción o un tesoro escondido en el fondo del mar. Podríamos ser caricias que recorren caminos sin final. O una canción por terminar. Podríamos ser una historia de ciencia ficción, comedia, terror, amor. Podríamos ser fuego sin quemarnos. Podríamos ser silencios llenos de te quieros. Podríamos ser el mejor día de nuestra vida. Podríamos ser vértigo en lo alto de una torre Eiffel o tu risa rodeándome para que desaparezca el miedo. Podríamos ser un viaje alrededor de tu corazón en 80 segundos. Podríamos ser uno, y olvidarnos del dos. Podríamos hacer la guerra para después hacer el amor. Podríamos ser tantas cosas, como kilómetros tiene nuestra imaginación. Podríamos ser las ganas que nunca faltan. Podríamos ser hasta lo inimaginable.. ¿Te imaginas? Podríamos serlo, si tú quisieras..

domingo, 13 de febrero de 2011

Todo, me la suda.

Voy por la calle sin medio a nada, escuchando mis rimas en un puto walkman, todo me lo suda estoy cansada de que esta puta vida me juegue malas jugadas. Por eso vete, vete que como te coja tu carita bonita se te va a poner mu' roja, ya no aguanto ni una ni otra ni ninguna falso muchacho que te den por el culo.


domingo, 6 de febrero de 2011

.

Llegas a clase, te sientas en la silla de cada día, te pesan los ojos y es cuando viene su imagen, te distraes a la mínima y vuelves a escribir su nombre en tu agenda junto a un te quiero tanto, y así día tras día, te das cuenta de que le quieres demasiado, que te preguntan que tal estas y no sabes que decir te mueres por saltar: Joder le amo! pero tu siempre has ido con un orgullo bien alto, a ser fuerte y contestar que estas muy bien, llegas a casa, te metes en el ordenador y no tardas ni 10 minutos en meterte en su tuenti, te pones a escribirle un mensaje privado diciendo que lo sientes pero que lo echas tanto de menos, pero te da miedo y lo cierras de nuevo, te dice alguien escucha esta canción, es preciosa, y empiezas a escucharla y te salen unas lágrimas, te mueres por llamar su atención pero ya no funciona, lo único que te consuela es que te dijo que te quería aunque no sabes si es cierto, pones esa canción que era vuestra, esa canción que tanto te recuerda a el, escapas al baño a limpiarte la cara, te miras al espejo y ya no ves nada.

sábado, 5 de febrero de 2011

Y vuelvo a quemar hierba pa' reír.

¿Por qué se me va toda la fuerza por la boca que me condena y se equivoca sin poderlo remediar? ¿Por qué no puedo pensar? ¿Por qué la luna se ha vuelto loca? Ya no me quiere, ya no me toca luna lunera
¿Por qué te vas? Porque ya no vivo siempre pendiente de tu pelo que siempre había nublado el cielo y amenazaba tormenta y que sabe a menta, porque ya no escribo ni cuando puedo ni cuando quiero porque yo ya no soy la primera ¿Por qué me suenan tan mal todas las cuerdas de mis deseos? ¿Por qué hoy te veo y hoy no te veo? ¿Por qué no te estás quieto? ¿Y por qué soñar? ¿Por qué soñar ya no es bonito ni feo? ¿Por qué va siendo lo ultimito, lo ultimito, lo ultimito que queda? Párate a pensar pensar para que tus pensamientos sirvan de hoguera donde yo me quemo por fuera y tu por dentro.

Si me vuelves a echar, será de menos..

No quiero otra vez una de esas historias donde la princesa se queda con el príncipe, esas historias donde solo cuentan la vida de los buenos, sin contar la de los malos, ahora quiero ser la mala de la historia, quiero que la princesa rompa su vestido, rompa sus tacones y que deje de vestir de seda, no quiero ser la princesa a la que todos defienden, quiero ser la princesa que lucha sola, no quiero ser la princesa con un bonito romance, no quiero ser la princesa de un príncipe, quiero ser una princesa libre, con muchas historias mas que contar, no quiero formar parte de una historia que acabe en ''vivieron felices y comieron perdices, fin'' si no una historia en la que se cuente más allá del amor, ¿quién dice que esas princesas después de casarse, no se divorcian? ¿que no tienen problemas? Nadie sabe nada, aparte de lo superficial, quiero formar parte de una historia sin final, una historia.. totalmente diferente a las demás. ¿Por que se quedan con un solo príncipe para siempre? Menuda farsa, yo sé que conoceré muchos capullos, antes de conocer a esa persona indicada a la que yo llamaré mi verdadero príncipe.