sábado, 10 de marzo de 2012

Siempre cerca.


Ahora podría decirse que soy una de las mujeres más felices del planeta tan solo por el hecho de no haber hecho lo "correcto" de haber roto todas las reglas que se me interpusieron por el medio, soy feliz por él. Me doy las gracias a mi misma por haber hecho lo que todo el mundo quería que no hiciera. Porque al fin y al cabo, la que vive mi vida soy yo, no me jodáis.El amor no es una fecha, no es un catorce de febrero, el amor no son dos nombres escritos en un folio, no es poner un te quiero o dar un beso. Es algo más, es levantarte cada mañana y querer tenerlo a tu lado, es decir te quiero cuando sus tonterías te sacan una sonrisa, es darle un abrazo  y sentir que es mundo se detiene, es darle un beso cada minuto y no cansarte, es sentir que la otra persona es todo y demostrarle día a día que es el único.

Y casi sin querer, yo me enganché a tu piel.

http://www.youtube.com/watch?v=_3SMlDRPgTY
Hoy el tiempo se detuvo en el momento. En aquel último abrazo que sentí que ya no había nada por lo que luchar, y los intentos solo sirvieron para alargar la agonía.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Co-razones.

Que te entiendo. Que yo también escribo sobre lo mismo, sobre el mismo. Que razones tenemos todos, pero yo, muchas más que vosotros.

-.-.-

Hoy, otra vez, me he quedado dormida con los cascos puestos, es la única forma de aislarme del mundo por unos minutos. Creo, bueno en realidad no creo, es algo obvio, las cosas están cambiando. Te diría que no sé si para bien o para mal, pero creo que está claro. Para bien no es. No es ni uno, ni dos, es un cúmulo de mierda de varios días. Esto crece, ¿sabes? Crece a pasos de gigante. ¿La  verdad? Solo queda una solución, y dar otra oportunidad a algo que.. en realidad no se la merece, no motiva, no es la solución. Sí, esta es la solución. Hasta aquí hemos llegado.