lunes, 30 de abril de 2012

Miro ese post-it con el deseo nº 13.

Olvidar es un vicio, y más si hablamos de ti. Tú en si eres la abstinencia, y así yo paso a ser no más que un bucle que busca paz entre las ganas y el orgullo. Pero, ¡Hey!; ya veremos qué pasa mañana, hasta entonces olvídate tú de las lunas y estrellas que me debes, y empieza por bajarme estas bragas..

jueves, 12 de abril de 2012

Chiquitajo

No me cuesta admitir que en múltiples ocasiones he dejado ver que sigo siendo una niña, lo sabes y lo peor de todo es que estando contigo no puedo ser quien no soy; es rotundamente imposible, y créeme que lo he intentado. No puedo evitar reírme, no puedo evitar mirarte y mucho menos puedo evitar los impulsos de abrazarte o susurrarte un tequiero* sin razón aparente. No puedo. Ni quiero. Quizá te parezca un tanto exagerado, quizá pienses que no puede ser real pero confía en mi; no hay nada más real que esto. Tú. Yo. Nosotros. Y no es fácil, lo sé; somos un molotov por separado y una nuclear juntos pero ¿sabes?, no me importa lo que pueda pasar si estoy a tu lado, porque a lo largo de estos días me he dado cuenta de que tú eres el refugio que buscaba y yo el detonante que necesitabas. Tal para cual. No hay necesidad de más.

martes, 10 de abril de 2012

Yo lo llamo suerte*

Hay personas que entran en tu vida y lo cambian todo. Personas por las que vale la pena parar, respirar y valorar. Valorar lo que realmente importa. Los detalles, las pequeñas cosas. Cosas como el agua del mar, las nubes, una mirada de esas que lo dicen todo, unos ojos como los tuyos, el modo en que me sonríes, ese abrazo infinito mezclado de sal, los huracanes en el estómago, tus manos, despertar a tu lado. Esos detalles que hacen que todo tenga sentido, incluso lo que hasta el momento de conocerte creía que no importaban. Son esas pequeñas cosas las que lo cambian todo. Las que provocan que haga las maletas y salga corriendo, sin importarme donde, siempre y cuando el destino seas tú. Las culpables de que me hayan brotado alas. Tú, de esas personas que aparecen, y lo cambian todo y hacen que ya nada importe y a la vez que todo empiece a importar. Abro los ojos y sé que estas, y.. me dejo llevar sin pensar hacia donde ni a qué lugar, porque nada importa si tú estás.







lunes, 2 de abril de 2012

Friday_night

Y sí, son los mejores ahí donde les veis. 






1. tequila 2. tequilas 3. tequiklas 4. teuiqlas 5. teuiqlsd 6. teiqulkss 7. eteiqlas 8. treqiklas 9. trwqiukas 10. kéh?

Ser la razón de tu jodida sonrisa..

No pretendo ser el gran amor de tu vida. De momento me conformo con disfrutar cada instante junto a ti. Solo intento ser, esa que te quiere y esa que provoca tu sonrisa.