viernes, 24 de agosto de 2012

Tú eres el trece de mi viernes.

No tienen ni idea de todos los infiernos que hemos superado, pero ¿sabes? Tampoco saben que hemos cruzado juntos los siete cielos.

Todos nuestros días son viernes-trece, y todos nuestros meses, enero(s).

martes, 7 de agosto de 2012

Quiero volver a ver esa sonrisa de idiota.

Después de millones de risas, de largas conversaciones, de abrazos infinitos, de miradas cruzadas, de "te quieros", de letras escritas en papel.. He empezado a creer en un "para siempre". Nunca lo había llegado a entender del todo, eso de dar por una persona hasta lo que no tienes, y sinceramente, mi propia intuición me dice que nunca jamás volveré a creer en ello. ¿Sentirte afortunado? No lo creo. Yo sólo me he enamorado de ti, y bueno, creo que el mundo es un poco menos malo porque existes. También quiero pasar el resto de mi vida contigo y cuidar de ti, y todo esto no sólo lo digo por esa canción "noviembre dulce".



Cualquier ser humano sobre el planeta que se encuentre tres folios llenos de frases, de palabras, de letras, escritas todas y cada una de ellas para ti, me arriesgaría a decir que se enamora (aún más) si la persona que te las escribe es la más importante en tu vida. Lo mejor de todo esto no son las miles de palabras escritas allí, si no darte cuenta de que esos papeles huelen a él. Y al analizar todo esto, caes en la cuenta de que estás loca. Por él. 

Unos increíbles dieciséis a tu lado, vamos a por los perfectos diecisiete.

jueves, 19 de julio de 2012

Rozando la perfección, ya ves.



Y cada vez lo tengo más claro, tener al mejor del mundo a mi lado es la suerte más grande que he tenido. Nunca, nadie, había sido capaz de enamorarme 188 días seguidos las 24 horas del día. ¿Sabes que es lo que más me gustaría? Estar tumbados en nuestra cama y que en ese momento se parara el tiempo. La sensación de abrazarte, la de besarte, serían los mejores regalos del mundo. Todos y cada uno de los días. Acabar agotados de reírnos y querernos como sólo nosotros sabemos hacerlo.

Hoy, ahora, si estoy escribiendo esto es porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y el resto de mi vida quiero que empiece ya. Contigo. Te garantizo que habrá épocas difíciles y que en algún momento uno de los dos, o los dos, queramos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida. El otro día cuando discutimos  iba a dejarte solo, pero entonces me di cuenta que prefiero discutir mil veces contigo, que hacer el amor con otro. Y es que me encanta la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loca, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo, me enamora que te acuerdes de mi todas las mañanas y me des los buenos días y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. 


Vale más una sonrisa, sólo si tú estás.
Te quiero chiquito.

miércoles, 18 de julio de 2012

Enamorarte.

Hay quien piensa que ser romántico es recitar poesía, cenar a la luz de las velas y pasear bajo la luna llena. Pero eso, no tiene nada que ver con el romanticismo, ni siquiera con el amor. El verdadero romanticismo consiste en ser incoherente con todos tus principios, romperlos y traicionarlos de cabo a rabo. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ese es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue y te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz, que arrase de un plumazo con todos tus valores, tus "yo nunca", tus "yo que va". Volverte loco. Mudar de piel. Morir por alguien. Arriesgarte. Enamorarte. Sentir que te estorba la piel. Y si no sientes eso, entonces, puede ser cualquier cosa, pero no es romántico.

viernes, 29 de junio de 2012

¿Por qué te quiero en 65 palabras? Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobra sentido y deja de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría.. ¿Qué te gustaría? No sé, no lo he podido escribir, 65 son muy pocas, ¿no?
Yo sigo, para mí con 65 palabras no tengo ni para empezar, pero solo terminaré esa frase. Te quiero tanto que me gustaría pasar el resto de mi vida a tu lado. Perfecto.



Y vamos a bebernos tú y yo el mundo, sí.

Nunca había entendido eso de "en lo bueno y en lo malo". Tal vez porque poca gente termina cumpliéndolo o tan vez por mis pocos años en esto que muchos llaman vida, o algo así. El caso es que un fan incondicional de ese "trampas al sol", un loco cuando oye "cuando zarpa el amor" y una máquina expendedora de abrazos cuando suena ese "give me everything tonight", me hace entender ese puñado de palabras día tras día.






jueves, 7 de junio de 2012

Y ahora soy yo la que te dice que pierdo el culo por ti.

Y allí estaba él, con esa sonrisa que hace que pierda los papeles. Y yo, con esas ganas de abrazarle que día tras día crecen a pasos agigantados. Después de estar unas escasas pero intensas horas en las nubes, no me quedan palabras para decir algo que no haya dicho ya.. y, ¿la verdad? Haciendo un balance largo y un tanto negativo de toda la poquita vida que llevo en estas venas, puedo decir a estas alturas, siete de junio de dos mil doce, que ha sido, es y estoy segura de que será lo mejor de ella.

Tras estar escribiendo varios meses al engaño, odio, rencor y orgullo, aquí está todo esto. Desde hace un tiempo que no puedo identificarme con lo escrito, y es que, sinceramente, este señorito de un metro y unoscuantos centímetros, pelo castaño claro, sonrisa de loco y ojos marrones, ha hecho que salga eso que pensaba que no existía en mi. El único que ha podido con el orgullo, rencor y demás cosas odiosas que tengo en mi interior. Y es que es inevitable, me pone tierna. 


lunes, 30 de abril de 2012

Miro ese post-it con el deseo nº 13.

Olvidar es un vicio, y más si hablamos de ti. Tú en si eres la abstinencia, y así yo paso a ser no más que un bucle que busca paz entre las ganas y el orgullo. Pero, ¡Hey!; ya veremos qué pasa mañana, hasta entonces olvídate tú de las lunas y estrellas que me debes, y empieza por bajarme estas bragas..

jueves, 12 de abril de 2012

Chiquitajo

No me cuesta admitir que en múltiples ocasiones he dejado ver que sigo siendo una niña, lo sabes y lo peor de todo es que estando contigo no puedo ser quien no soy; es rotundamente imposible, y créeme que lo he intentado. No puedo evitar reírme, no puedo evitar mirarte y mucho menos puedo evitar los impulsos de abrazarte o susurrarte un tequiero* sin razón aparente. No puedo. Ni quiero. Quizá te parezca un tanto exagerado, quizá pienses que no puede ser real pero confía en mi; no hay nada más real que esto. Tú. Yo. Nosotros. Y no es fácil, lo sé; somos un molotov por separado y una nuclear juntos pero ¿sabes?, no me importa lo que pueda pasar si estoy a tu lado, porque a lo largo de estos días me he dado cuenta de que tú eres el refugio que buscaba y yo el detonante que necesitabas. Tal para cual. No hay necesidad de más.

martes, 10 de abril de 2012

Yo lo llamo suerte*

Hay personas que entran en tu vida y lo cambian todo. Personas por las que vale la pena parar, respirar y valorar. Valorar lo que realmente importa. Los detalles, las pequeñas cosas. Cosas como el agua del mar, las nubes, una mirada de esas que lo dicen todo, unos ojos como los tuyos, el modo en que me sonríes, ese abrazo infinito mezclado de sal, los huracanes en el estómago, tus manos, despertar a tu lado. Esos detalles que hacen que todo tenga sentido, incluso lo que hasta el momento de conocerte creía que no importaban. Son esas pequeñas cosas las que lo cambian todo. Las que provocan que haga las maletas y salga corriendo, sin importarme donde, siempre y cuando el destino seas tú. Las culpables de que me hayan brotado alas. Tú, de esas personas que aparecen, y lo cambian todo y hacen que ya nada importe y a la vez que todo empiece a importar. Abro los ojos y sé que estas, y.. me dejo llevar sin pensar hacia donde ni a qué lugar, porque nada importa si tú estás.







lunes, 2 de abril de 2012

Friday_night

Y sí, son los mejores ahí donde les veis. 






1. tequila 2. tequilas 3. tequiklas 4. teuiqlas 5. teuiqlsd 6. teiqulkss 7. eteiqlas 8. treqiklas 9. trwqiukas 10. kéh?

Ser la razón de tu jodida sonrisa..

No pretendo ser el gran amor de tu vida. De momento me conformo con disfrutar cada instante junto a ti. Solo intento ser, esa que te quiere y esa que provoca tu sonrisa.

sábado, 10 de marzo de 2012

Siempre cerca.


Ahora podría decirse que soy una de las mujeres más felices del planeta tan solo por el hecho de no haber hecho lo "correcto" de haber roto todas las reglas que se me interpusieron por el medio, soy feliz por él. Me doy las gracias a mi misma por haber hecho lo que todo el mundo quería que no hiciera. Porque al fin y al cabo, la que vive mi vida soy yo, no me jodáis.El amor no es una fecha, no es un catorce de febrero, el amor no son dos nombres escritos en un folio, no es poner un te quiero o dar un beso. Es algo más, es levantarte cada mañana y querer tenerlo a tu lado, es decir te quiero cuando sus tonterías te sacan una sonrisa, es darle un abrazo  y sentir que es mundo se detiene, es darle un beso cada minuto y no cansarte, es sentir que la otra persona es todo y demostrarle día a día que es el único.

Y casi sin querer, yo me enganché a tu piel.

http://www.youtube.com/watch?v=_3SMlDRPgTY
Hoy el tiempo se detuvo en el momento. En aquel último abrazo que sentí que ya no había nada por lo que luchar, y los intentos solo sirvieron para alargar la agonía.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Co-razones.

Que te entiendo. Que yo también escribo sobre lo mismo, sobre el mismo. Que razones tenemos todos, pero yo, muchas más que vosotros.

-.-.-

Hoy, otra vez, me he quedado dormida con los cascos puestos, es la única forma de aislarme del mundo por unos minutos. Creo, bueno en realidad no creo, es algo obvio, las cosas están cambiando. Te diría que no sé si para bien o para mal, pero creo que está claro. Para bien no es. No es ni uno, ni dos, es un cúmulo de mierda de varios días. Esto crece, ¿sabes? Crece a pasos de gigante. ¿La  verdad? Solo queda una solución, y dar otra oportunidad a algo que.. en realidad no se la merece, no motiva, no es la solución. Sí, esta es la solución. Hasta aquí hemos llegado.